
¿Necesitas presentar un reclamo sobre nuestros productos o servicios? En HeyVet, nos comprometemos a brindarte una atención de calidad, por lo que hemos implementado nuestro Libro de Reclamaciones Digital. En esta plataforma podrás registrar tu reclamo o queja y hacerle seguimiento hasta recibir una respuesta formal. Antes de continuar, es importante que revises los siguientes conceptos para entender mejor cada tipo de solicitud:
Reclamo
El reclamo es una manifestación de insatisfacción o disconformidad del cliente respecto a un producto o servicio brindado por HeyVet (Grupo Veterinario ADF SAC). Esto puede incluir problemas con tratamientos, diagnósticos, medicamentos o cualquier otro servicio veterinario recibido. A través del reclamo, puedes solicitar una solución específica, como la corrección de un servicio o el reemplazo de un producto.
Queja
La queja es una expresión de descontento del cliente relacionada con la calidad de la atención recibida por parte del personal de HeyVet (Grupo Veterinario ADF SAC), más allá del producto o servicio específico. Esto incluye situaciones en las que hayas percibido una actitud inadecuada, trato descortés o falta de profesionalismo por parte de nuestros colaboradores.
Asimismo, ten en cuenta que contamos con otros canales de atención:
- Central telefónica: (01) 628-2000*
- Whatsapp: (51) 955-785-805*
- Correo electrónico: hey@heyvet.pe
- Centro Médico Veterinario: Avenida Reducto 1518, Miraflores*
*Horario de atención: de lunes a sábado de 9:00 AM - 8:00 PM