Las membresías HeyVet Go y HeyVet Plus tendrán una duración de un año y se podrá pagar de las siguientes formas: i) Recurrente Mensual ii) Recurrente Anual. En cada caso, el mes o año, se cobrará de forma automática y por adelantado.
Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el usuario autoriza a HeyVet para realizar los cobros, según la modalidad seleccionada por el usuario (precios publicados en la página web), de forma recurrente. Al finalizar el año de membresía, esta se renovará automáticamente -generando el primer cobro-, a menos que el usuario cancele su membresía antes de la fecha de renovación. Se respetará la misma modalidad de pago al momento de renovación.
Beneficios
HeyVet Go
Su mascota gozará de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en Consultas Médicas Generales¹,
- Servicio de Atención Médica virtual 24/7² Ilimitada,
- 10% de descuento en Farmacia y Alimentos³.
Además, incluirá anualmente un (1) Servicio de Vacunación Antirrábica⁴ y un (1) Chequeo Preventivo General Anual⁵.
HeyVet Plus
Su mascota gozará de los siguientes beneficios:
- Consultas Médicas Generales¹ ilimitadas,
- Servicio de Atención Médica virtual 24/7² Ilimitada,
- 10% de descuento en Farmacia y Alimentos³,
- 50% de descuento en Grooming y Corte de Pelo⁶,
- 10% de descuento en Procedimientos⁷, Internamientos⁸, Pruebas de Imagenología⁹ y Exámenes de Laboratorio¹⁰.
Además, incluirá anualmente un (1) Servicio de Vacunación Esencial¹¹ y un (1) Chequeo Preventivo Anual¹².
Condiciones
- Válido en todas las sedes.
- Válido previa reserva a través del App y/o por orden de llegada.
- Se sugiere previa cita.
- Los beneficios ofrecidos nunca serán aplicables para atención a domicilio. En caso de compras por delivery de productos sujetos a beneficios, el costo de entrega será independiente y no estará sujeto al descuento.
- Únicamente la mascota registrada podrá hacer uso de los beneficios de la membresía.
- En caso se intente realizar el cobro de la cuota correspondiente y no se tenga éxito, el usuario no tendrá acceso a los beneficios de la membresía hasta regularizar su situación.
- HeyVet se reserva el derecho a modificar los beneficios incluidos en las membresías en cualquier momento. Se notificará a los usuarios de cualquier cambio en los beneficios no menos de 90 días antes de realizarse.
- HeyVet cuenta con protocolos médicos y procesos establecidos para cada servicio que brinda. En caso el médico de turno considere que la realización de cualquier procedimiento o servicio que esté incluido en la membresía atentaría contra la salud de la mascota, este no se llevará a cabo. De la misma forma, HeyVet utilizará los equipos, insumos, fármacos y personal que considere necesarios para cada servicio o procedimiento de acuerdo a sus protocolos internos establecidos.
- En caso algún servicio requiera la firma de un documento por parte del usuario (ejemplo: firma de carta de responsabilidad), el usuario acepta que no podrá exigir el servicio hasta firmar el documento requerido.
- Los datos personales de los clientes no serán compartidos ni revelados a personas ajenas a HeyVet sin el consentimiento previo de sus titulares según ley N° 29733.
Consultas Médicas Generales¹: Las consultas generales ilimitadas son consultas en medicina general. El médico que brindará la atención, es el médico que se encuentre de turno en la sede a la que acuda por el servicio. No todas las consultas de medicina general tienen diagnóstico. No incluyen ambulancia, ni atención ambulatoria. No incluyen ninguna consulta de especialidad como Cardiología, Neurología, Traumatología, Nutrición, entre otras. No incluye ningún procedimiento adicional como cirugía, profilaxis, análisis de laboratorio, internamiento, estabilización, estudios complementarios, ecografías, radiografías, resonancia, tomografía, ni tratamientos, ni vacunas, ni curaciones, ni desparasitaciones, ni antipulgas, etc. No incluye ningún medicamento o producto de farmacia. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
Servicio de Atención Médica virtual 24/7²: Miembros tendrán acceso total al servicio de atención médica virtual 24/7 iniciando sesión con sus credenciales de usuario a través de la página web. Servicio tercerizado, HeyVet no asume responsabilidad de cualquier perjuicio derivado del servicio.
En este servicio, se proporcionará orientación veterinaria en línea con un enfoque en el bienestar animal, problemas de comportamiento, recomendaciones dietéticas, formulación de planes nutricionales para animales sanos y cuidados generales. Sin embargo, es importante destacar que ciertas situaciones requieren atención presencial, y por lo tanto, no podrán ser abordadas por este medio. Tales situaciones incluyen, pero no se limitan a:
A. Cirugías.
B. Traumatismos graves.
C. Dificultades respiratorias agudas.
D. Anafilaxia.
E. Alteraciones gastrointestinales graves.
F. Convulsiones.
G. Tratamientos que requieren intervención física.
H. Prescripción de medicamentos específicos.
Además, se implementará un sistema de clasificación posterior a la consulta para guiar a los tutores de mascotas en cuanto a la urgencia y gravedad del problema planteado en el chat. Estas categorías van desde casos de emergencia y críticos que requieren atención inmediata hasta consultas no urgentes que pueden manejarse con mayor flexibilidad. Cada categoría incluirá un tiempo definido en horas para casos de emergencia y críticos, y días para otros casos, donde se recomienda que el tutor programe una visita presencial a las clínicas de HeyVet.
*HeyVet ofrece también un servicio de Teleconsulta interno que no está incluido entre los beneficios de la membresías HeyVet Go y HeyVet Plus. De requerir utilizar este servicio, el usuario no obtendrá ningún descuento adicional.
Farmacia y Alimentos³: Descuento únicamente aplicable a productos de Farmacia y Alimentos. En caso de atención por delivery, el costo de entrega será independiente y no estará sujeto al descuento.
Vacunación Antirrábica⁴: Este beneficio solo podrá ser utilizado de manera gratuita una vez al año.
Chequeo Preventivo General Anual⁵: Este beneficio solo podrá ser utilizado de manera gratuita una vez al año. Incluye Toma de Hemograma y Toma de Uroanálisis. En caso el médico lo consideré necesario podrá sugerir exámenes complementarios. Estos tendrán descuento de 10% únicamente para los usuarios HeyVet Plus. Siempre se avisará con anticipación de los costos de estos exámenes para que el usuario tome una decisión.
Grooming y Corte de Pelo⁶: 50% de descuento en todos los servicios de grooming y corte de pelo. Solo aplica para servicios realizados en el local. No aplica para servicios de recojo o delivery. HeyVet se reserva el derecho de negar la atención de grooming si se determina que la integridad física de uno de sus colaboradores podría correr riesgo por realizar el servicio. En estos casos, el usuario miembro podrá exigir la devolución de los meses no completados ya pagados de su membresía y cancelarla, obviando la restricción de uso mínimo de 04 meses.
Procedimientos⁷: No incluye procedimientos quirúrgicos o cirugías.
Lista de procedimientos incluidos: Desparasitación Cachorros (hasta 4 meses con máximo de 5 kilos), Desparasitación Caninos hasta 20kg, Desparasitación Caninos hasta 40kg,Desparasitación Caninos hasta 60kg, Desparasitación Caninos 60kg+, Administración de medicamentos orales, Administración de medicamentos orales a domicilio, Curación de Herida Pequeña, Curación de Herida Mediana, Curación de Herida Grande, Colocación de Vendaje, Colocación de Sonda Urinaria, Colocación de Sonda Nasogástrica, Colocación de Sonda Esofágica, Retiro de Sonda, Retiro de Puntos, Sutura Simple, Drenaje Pericárdico, Drenaje de Absceso, Abdominocentesis, Enema Canino, Enema Felino, Profilaxis, Endodoncia, Transfusión Sanguínea, Eutanasia de 0 a 5 Kg, Eutanasia de 5.1 a 15 kg, Eutanasia de 15.1 a 25 kg, Eutanasia de 25.1 a 35 kg, Eutanasia de 35.1 a 45 kg, Eutanasia de 45 a 60 Kg, Refill de Medicamentos de Receta Larga.
Internamientos⁸: Control y monitoreo de la mascota en espacio brindado por HeyVet. No incluye fármacos o cualquier otro procedimiento adicional que se requiera. Cualquier adicional utilizado tendrá o no beneficios de acuerdo las características de la membresía seleccionada.
Pruebas de Imagenología⁹: Lista de Pruebas de Imagenología: Ecografía Abdominal (+Doppler), Ecografía Gestacional, Ecografía Ocular, Ecografía Pulmonar, Ecocardiografía, Ecografía de Tiroides, Punción ecoguiada, Radiografía Digital 1 toma, Radiografía digital 2 tomas a más, Radiografía de Contraste, Radiografía Dental, Cistografía, Uretrografía Retrógrada
Exámenes de Laboratorio¹⁰: Lista de Exámenes de Laboratorio: Toma de Muestra de Orina Ecoguiada, Toma de Muestra de Orina, Recolección de Sangre (Bolsa para transfusión),Prueba de Compatibilidad Sanguínea, Hemograma Completo Automatizado, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS COMP DIAGPROF RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS PREVENTIVE CARE PROF PLUS RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS KIDNEY PROF PLUS RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS MAMMALIAN LIVER PROF RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS T4/CHROLESTEROL RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS AVIAN REPTILIAN PROF PLUS RTR(1), Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS PREP PROF II RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS ELECTROLYTE PLUS RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS PHENOBARBITAL PROF RTR, Perfil Bioquímico: REG ROTOR VS CRITICAL CARE PROF PLUS RTR, Descarte de Hemoparásitos, Descarte IDEXX 4DX, Descarte IDEXX Combo Felino, Descarte de Parvovirus, Descarte de Distemper, Serología Toxoplasmosis, Serología Leptospirosis, Sangre Oculta en Heces, Test de Giardia, Frotis Sanguíneo, Uroanálisis 10 parámetros, Uroanálisis 11 parámetros, Uroanálisis 14 parámetros, Urocultivo + Antibiograma, Cristalografía, Citología de oídos, Citología Vaginal, Raspado Profundo, Cultivo de Bacterias +Antibiograma, Biopsia Simple, Examen de Flotación de Heces, Coprológico Funcional, Coprológico Seriado, Curva de Glucemia, Test de Progesterona, Test de T3 +T4, Histopatología, Test de Fluoresceína, Test de Schirmer, Test Rosa de Bengala, Microfilaria en Sangre, Hemocultivo
Servicio de Vacunación Esencial¹¹: Responde a plan esencial anual realizado por el veterinario. Varía de acuerdo a necesidad, pero toma en consideración:
- Para perros: Vacuna Rabia y Vacuna Quintuple.
- Para gatos: Vacuna Rabia y Vacuna Triple Felina.
Chequeo Preventivo Anual¹²: Incluye Toma de Hemograma, Toma de Uroanálisis, Chequeo de Parásitos y Toma de Rayos X (Digital). Este beneficio solo podrá ser utilizado de manera gratuita una vez al año. En caso el médico lo consideré necesario podrá sugerir exámenes complementarios. Estos tendrán descuento de 10% únicamente para los usuarios HeyVet Plus. Siempre se avisará con anticipación de los costos de estos exámenes para que el usuario tome una decisión.
Upgrade
El usuario podrá hacer Upgrade en cualquier momento. Para ello, deberá acceder a su usuario a través de la página web y dirigirse a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, el cliente deberá generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cambio de plan: Upgrade”. El personal de HeyVet se pondrá en contacto con el usuario para indicarle los siguientes pasos. Se realizará una cancelación del plan actual de membresía y devolución del dinero similar al proceso de cancelación (5). Posteriormente se enviará un enlace al usuario para que apruebe la compra del nuevo plan de membresía. Desde este momento, la membresía tendrá una validez de un año y el usuario tendrá acceso a los beneficios de la membresía Plus.
Downgrade
El usuario solo podrá hacer Downgrade a partir del mes 4 posterior a la compra del plan de membresía. Para ello, deberá acceder a su usuario a través de la página web y dirigirse a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, el cliente deberá generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cambio de plan: Downgrade (válido 4 meses posterior a la compra del plan)”. El personal de HeyVet se pondrá en contacto con el usuario para indicarle los siguientes pasos a seguir. Se realizará una cancelación del plan actual de membresía y devolución del dinero similar al proceso de cancelación (5). Posteriormente se enviará un enlace al usuario para que apruebe la compra del nuevo plan de membresía. Desde este momento, la membresía tendrá una validez de un año y el usuario tendrá acceso a la membresía Go.
Cancelación
Cliente solo podrá cancelar su plan de membresía una vez cumplidos los 4 meses desde el inicio de la suscripción. Para solicitar la cancelación, el cliente debe acceder a su usuario a través de la página web y dirigirse a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, el cliente deberá generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cancelación de membresía (válido 4 meses posterior a la compra del plan)” y describiendo en el mensaje el motivo de cancelación de su plan. El personal de HeyVet se pondrá en contacto con el usuario para detallar los pasos a seguir. En casos donde se haya realizado un pago por meses completos no utilizados, se realizará una devolución del dinero proporcional a los meses completos no utilizados. Ejemplo: si se utilizó 4 meses y 3 días por una membresía de valor S/114.9; la devolución se realizaría por 114.9/12*7= S/67 (pago mensual * meses completos no utilizados). De no existir ninguna restricción, la devolución del dinero se debería realizar no después de cinco (05) días hábiles posteriores a la creación del ticket.
Cliente que cancele su plan de membresía podrá afiliar nuevamente a cualquiera de sus mascotas sin restricción o cobro adicional.
En caso de fallecimiento se seguirá el mismo proceso de cancelación, generando un ticket que en este caso tenga motivo “Solicitud de cancelación de membresía por fallecimiento”. En este caso, no se considerará ninguna restricción para cancelar la membresía y se devolverá el dinero de los meses completos no utilizados. HeyVet se reserva el derecho a solicitar prueba del fallecimiento de la mascota para otorgar la devolución del dinero.
Vías de contacto y reclamo
Ante cualquier consulta o reclamo, el usuario podrá visitar cualquiera de nuestros locales de acuerdo a nuestros horarios de atención (revisar horario de atención de cada local). De modo alternativo, el cliente podrá contactarse con personal de HeyVet llamando al número de teléfono +51 1 6282000.
Para la generación de un ticket de consulta o reclamo, el cliente deberá acceder a su usuario a través de la página web y dirigirse a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, el cliente deberá generar un ticket seleccionando el motivo que más se ajuste a su inquietud. Un colaborador de HeyVet se pondrá en contacto con el usuario.