Nuestras membresías
Cuidado premium a un precio accesible
¡Hey! ¿Pensando en comprar una membresía?
Te contamos por qué es una buena idea.
Preguntas frecuentes
Adquirir una membresía HeyVet es fácil y rápido. Si aún no te has registrado ni agregado a tus mascotas, primero crea tu cuenta y completa los datos solicitados. Si ya tienes una cuenta, solo debes seleccionar la membresía que deseas, hacer clic en el botón ‘Lo quiero’, elegir la mascota para la que quieres la membresía y proceder con el pago.
Trabajamos con la pasarela de pagos de Niubiz y aceptamos tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard. Los cobros se realizan según el plan que hayas escogido: mensual, trimestral, semestral o anual. Recuerda que, si pagas con tarjeta de débito, debes asegurarte de tener un saldo igual o superior al costo de tu suscripción para poder realizar el cobro correspondiente.
Podrás cancelar tu plan de membresía una vez cumplidos los 4 meses desde el inicio de tu suscripción. Para solicitar la cancelación, deberás acceder a tu Portal de usuario y dirigirte a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, deberás generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cancelación de membresía (válido 4 meses posterior a la compra del plan)” y describiendo en el mensaje el motivo de cancelación de su plan. El personal de HeyVet se pondrá en contacto contigo para detallar los pasos a seguir. En casos donde se haya realizado un pago por meses completos no utilizados, se realizará una devolución del dinero proporcional a los meses completos no utilizados. Ejemplo: si se utilizó 4 meses y 3 días por una membresía de valor S/114.9; la devolución se realizaría por 114.9/12*7= S/67 (pago mensual * meses completos no utilizados). De no existir ninguna restricción, la devolución del dinero se debería realizar no después de cinco (05) días hábiles posteriores a la creación del ticket.
En caso de fallecimiento de la mascota suscrita se seguirá el mismo proceso de cancelación, generando un ticket que en este caso tenga motivo “Solicitud de cancelación de membresía por fallecimiento”. En este caso, no se considerará ninguna restricción para cancelar la membresía y se devolverá el dinero de los meses completos no utilizados. HeyVet se reserva el derecho a solicitar una prueba del fallecimiento de la mascota para otorgar la devolución del dinero antes de completados los 4 meses.
Nuestras membresías y los beneficios sujetos a cada una son personales e intransferibles.
Algunos beneficios son ilimitados, mientras que otros, como el Chequeo anual, solo podrán ser utilizados una vez al año. Puedes revisar los términos y condiciones de nuestras membresías para mayor detalle.
Cualquier mascota que tenga un plan de membresía activo podrá acceder a cualquier servicio ofrecido por HeyVet.
Podrás hacer Upgrade (pasar de la membresía HeyVet Go a la HeyVet Plus) en cualquier momento. Para ello, deberás acceder a tu Portal de usuario y dirigirte a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, deberás generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cambio de plan: Upgrade”. El personal de HeyVet se pondrá en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos.
Para hacer un Downgrade (pasar de la membresía HeyVet Plus a la HeyVet Go), deberás esperar a que pasen 4 meses desde la compra de tu membresía. Para realizar el cambio, deberás acceder a tu Portal de usuario y dirigirte a la sección “Ayuda”. Una vez ahí, deberás generar un ticket seleccionando el motivo “Solicitud de cambio de plan: Downgrade (válido 4 meses posterior a la compra del plan)”. El personal de HeyVet se pondrá en contacto con el usuario para indicarle los siguientes pasos a seguir.
Las emergencias veterinarias no están incluidas en nuestros planes de membresías. Para mayor detalle sobre los servicios incluidos, revisa nuestros términos y condiciones.